FLOALTECH


Nuestra línea de tecnología e innovación informática está especializada en ofrecer soluciones integrales de ciberseguridad y de Operación Móvil Virtual, brindando opciones que se adaptan a las distintas áreas  empresariales de nuestros clientes.



Así como la tecnología tiene distintos beneficios y facilidades para nuestra vida diaria, también representa una amenaza y riesgo en ciertos aspectos relacionados a la seguridad y privacidad. Considerando esto, contamos con:

CYAN

Expertos en Soluciones de Ciberseguridad desarrolladas para proteger la integridad digital de nuestros clientes y de sus clientes, con el fin de hacer del Internet un lugar más seguro, sin importar el modo y el lugar de acceso.

Entre los principales productos se encuentran las siguientes:

SOLUCIONES EN RED

Una solución basada en redes que permite a los proveedores de servicios y operadoras proporcionar una seguridad plenamente convergente y aprovechar al máximo su infraestructura existente.

Permite a los proveedores de servicios y MVNO filtrar el tráfico de datos no deseado y el contenido malicioso directamente en su red.

SOLUCIONES EN APLICATIVO

Una solución de Endpoint que permite a los proveedores de servicios proteger los dispositivos de sus clientes frente a ciberamenazas tales como phishing, fraude, malware y más.

Puede ofrecer tranquilidad a los padres y madres con su propia aplicación de control parental y ayudarlos a proteger a los menores de las amenazas de Internet.

Nuestra Galería

Síguenos

Copyright © Representaciones FLOAL 2022

Copyright © Representaciones FLOAL 2022

简体中文EnglishFrançaisEspañol
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?